josegelado.blogspot.com

viernes, 1 de mayo de 2020

EL DÍA DE SAN JUAN.



En la fiesta de San Juan,
manera de echarse novia,
 una rama de cerezas,
con una dedicatoria.

Te puse un gran ramo,
sin quitar ni una cereza,
te lo mereces todo,
por tu simpatía y belleza.

Subí a lo alto del tejado,
te puse un bonito ramo,
si me quieres me lo dices,
rápido pido tu mano.,

Para ponerte el ramo,
he tenido que sufrir,
para conseguir tu amor,
no dejaré de insistir.

Anoche sin luna llena, 
subí hasta tu tejado,
son locuras que se hacen,
al estar enamorado.

Si tu padre se entera,
que yo le rompí dos tejas,
seguro me hincha el morro,
 me tira de las orejas.

Si nuestra relación,
la quieres formalizar,
te espero esta noche, 
escondido en el pajar.

Si el padre se enteraba
y no eras de su agrado,
te daba un tiro en el culo.
saliendo muy mal parado.

Era muy romántico,
arriesgado y divertido,
es una verdadera pena,
 aquello que se ha perdido,








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ENDURECER EL PITO.

Le salió una aventura  con una estupenda tía. La tiene que aprovechar es la mejor de su vida. Ante tal acontecimiento tiene la preocupación....