josegelado.blogspot.com

viernes, 1 de mayo de 2020

NO PUEDO OLVIDARTE.


Cien veces lo intente,
no verte me dan mareos,
no puedo vivir sin ti,
tu me calmas mis deseos.

Ya pueden caer rayos,
 pueden llover tormentas,
el tenerte entre mis manos.
eres tu quien mas calientas.

Mucha gente no te quiere,
otros te aman con creces,
al tenerte entre mis labios,
tu eres quien los humedece.

Dicen  que eres malo,
 que creas adicciones,
la verdad que sobre ti,
hay muchas opiniones.

Tal es mi pasión por ti,
que dejarte no consigo,
se que me haces daño,
 puedes acabar conmigo.

Contigo pocos divorcios,
se llegan a producir,
muchos intentan dejarte,
sin llegarlo a conseguir.

Con desprecio muchas veces,
te odio y te tiro al suelo,
 en la mayor de las veces,
pensando en ti me desvelo.

Cuando ya no me sirves,
hasta te llego a pisar,
es una continua lucha,
 no te puedo abandonar.

Espero no acordarme de ti,
cuando ya sea un cacharro,
habrás destrozado mi cuerpo,
eres un puto cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MUJER DESESPARADA.

Una mujer desesperada. Entra a la iglesia a rezar. Ha cumplido los treinta y está sin estrenar. Reza un año a San Antonio. Ni un rosco se ha...