josegelado.blogspot.com

jueves, 16 de julio de 2020

RUBIA UNIVERSAL.









Yo estaba muy fría,
a punto de congelarme,
me cogiste entre tus manos,
empecé a calentarme.

Me llevaste a la boca,
dejaste de respirar,
rápido querías tomarme,
no podías esperar.

Te portas como un novato,
no me sabes disfrutar,
no seas tan impaciente,
 haz un preliminar.

Sabes que yo soy fria,
tu siempre andas caliente,
saborea nuestra unión,
verás que soy diferente.

Al tenerme entre tus manos,
déjate ya de sobar,
yo soy una rubia fiel,
que no me voy a escapar.

A veces no te controlas,
me tomas en demasía,
si me subo a tu cabeza,
eso no es culpa mia.

Yo se que le gusto a todos,
desde el rico hasta el mendigo,
 tomame despacito.
tras un buen aperitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SUPOSITORIO MILAGRO.

Llaman urgente al doctor Nadie sabe qué hacer-  Una joven doncella  acaba de fallecer. Al examinar a la joven se lleva una sorpresa. Es una ...