josegelado.blogspot.com

martes, 12 de junio de 2018

Nº 503 UNA DESGRACIA.

Te veo triste,María,
cuenta que te ha ocurrido,
-Una desgracia tremenda,
se mato mi marido.

-No me lo puedo creer,
cosa tan inesperada,
te llevabas bien con el,
cuarenta años casada.

-Era un ser fabuloso,
de lo bueno lo mejor,
se le fue una vez la olla,
haciéndome el amor.

Le entraron sudores,
no podía terminar,
pego un salto de la cama,
rápido se fue a duchar.

Abrió la puerta el armario,
no sabia lo que hacia,
al verse frente al espejo,
no se reconocía.

Solo le escuche decir,
estoy metido en un lío,
me cortara los pinreles,
si me descubre el marido.

Le dije, ven a la cama,
yo soy tu mujer,
no me hizo ni caso,
salió a todo correr.

Estaba fuera de si,
y ocurrió lo peor,
abrió la puerta y cayó,
por el hueco el ascensor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SUPOSITORIO MILAGRO.

Llaman urgente al doctor Nadie sabe qué hacer-  Una joven doncella  acaba de fallecer. Al examinar a la joven se lleva una sorpresa. Es una ...