josegelado.blogspot.com

viernes, 13 de marzo de 2020

ANÉCDOTAS DEL TAXI.




Para el taxi una pareja,
la mujer la tripa hinchada.
Con lágrimas en los ojos
 la cara muy colorada.

El hombre sale corriendo,
 tarda mucho en venir.
  La mujer se lamenta,
está a punto de parir.

Al cuarto de hora aparece,
con total tranquilidad,
Llamé a toda mi familia,
le conté la novedad.

Taxista vaya deprisa,
que ya lo siento venir,
Mujer cierra las piernas
y no lo dejes salir.

-Ni caso a mí mujer,
tu conduce muy prudente.
Esta mujer como todas,
siempre es una impaciente.

No se a quien hacer caso,
me puede dar un infarto.
Estoy sufriendo yo más,
que si estuviera de parto.

Al fin llego al hospital,
no la meten con la silla.
Asoma ya la cabeza,
 la llevan en la camilla.

El tarda mucho en pagar,
 dice, ¡que exagerada!
Tiene muy poquito aguante,
siempre se queja por nada.

Yo me libre por un pelo,
tener que hacer de partero.
El tío siguió tan tranquilo,
y eso que era el primero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

QUIERE UN CAMBIO

La mujer dice al marido  estamos en un problema. Al que ahora llamas niño Se quiere cambiar a nena. La mujer dice al marido  estamos en un p...