josegelado.blogspot.com

viernes, 10 de mayo de 2024

LA SUPER CAPRICHOSA.


En un lugar de altos vuelos
entra un señor elegante.
Va con la sana intención,
de comer al restaurante.

Echando una ojeada.
Comprueba su interior.
Ve una chica bombón
sentada en el comedor.

Rápido se acerca a ella
con la mejor intención.
Si con el comparte mesa
paga la consumición.

—Para compartir la mesa.
Y poder cenar conmigo.
Necesitas un millón.
Tres motos y un deportivo.

Si sueñas llevarme al catre:
Eso es otra cuestión.
Mínimo 20 cm 
Dos lanchas y un avión.

_ Tengo más de 10 coches.
20 aviones volando.
100 chalets en el Caribe.
Y todo está funcionando.

Mil millones en el banco.
Cien en moneda virtual.
Te puedo bañar en oro
y me quedaría igual.

Sé que eres muy bonita.
Y te crees muy hermosa.
Yo no puedo complacerte
por ser una caprichosa.

Si quieres 20 cm
por ahí no iba a pasar.
Me sobran más de ocho
y no los pienso cortar.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL ACCIDENTE.

El marido la trata mal. La mujer está hecha un lío No sabe como libarse. Del capullo del marido. No confía en la justicia Esto ya le había o...