josegelado.blogspot.com

viernes, 21 de febrero de 2020

BROMA A LA PATRONA.



Muchos años de patrona,
muchos años de recuerdos.
Algunos los olvide,
de muchos aun me acuerdo.

Solo alquilaban la cama,
sin derecho a compartir,
si me salia un ligue,
no sabia donde ir.

Tanta prohibición,
me llenaba el pensamiento.
Siempre estaba soñando,
cómo darle un escarmiento.

Con una vieja almohada,
le implante una peluca
me fabrique una chica,
me quedo la mar de cuca.

A la hora de levantarme,
me hice el remolón.
Hasta llegar la patrona, 
para hacer la habitación.

Al verme abrazado ,
a chica tan cojonuda,
salió asustada del cuarto,
empezó a pedir ayuda.

Juntó a varias vecinas,
armó un tremendo follón
Armadas hasta los dientes,
entran en la habitación.

¡¡Que esa chica se levante!!
tu eres un pervertido.
Puedes hacer la maleta,
eso aquí no es permitido.

Me levanté de la cama,
 con ella bien agarrada.
No saben ni que decir,
 la peña queda asombrada.

Se dan cuenta del engaño.
y miran a mí patrona.
le dan ataques de risa,
celebrando así la broma.

La patrona me apreciaba,
de su casa no me echó,
admitió no estar al loro,
y su enfado se pasó. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL ACCIDENTE.

El marido la trata mal. La mujer está hecha un lío No sabe como libarse. Del capullo del marido. No confía en la justicia Esto ya le había o...