josegelado.blogspot.com

viernes, 21 de febrero de 2020

SEMANA TRISTE


¿Cariño? Cuanto te quiero,
me ausento de mala gana.
Por motivos de negocios.
estoy fuera una semana.

-No te preocupes mí amor,
yo por ti estaré esperando.
Seguro no dormiré ,
me lo pasaré rezando.

Primera separación,
desde que están casados.
Será la prueba de fuego,
para dos enamorados.

No lo pases mal mi amor,
te llamaré a diario.
Cómo me encontraré solo,
me haré algún solitario.

Al fin pasa la semana,
 regresa rápidamente.
Recuperara en una noche,
todo lo que estuvo ausente.

Con tabiques de pladur,
se transmiten los gemidos.
El vecino de al lado,
escucha todos los ruidos. 

Da golpes en la mediana,
ellos no quieren oír.
El hombre no aguanta más,
que no le dejen dormir.

Ellos siguen a su bola,
ignorando a ese cotilla.
Es viudo y está muy solo,
seguro que siente envidia.

Está hasta los cojines,
se encuentra muy cabreado.
Hace un agujero al tabique,
así será escuchado.

Una noche no me importa,
que me jodan la marrana.
Lo que no puedo aguantar,
es que llevo sin dormir,
toda la puta semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

QUIERE UN CAMBIO

La mujer dice al marido  estamos en un problema. Al que ahora llamas niño Se quiere cambiar a nena. La mujer dice al marido  estamos en un p...