josegelado.blogspot.com

viernes, 23 de septiembre de 2022

MARIDO PLASTA.




Es un pesado marido.
que le recuerda a diario,
que regalo piensa hacerle,
al  cuarenta aniversario.

-No me atosigues más,
lo tengo que pensar.
Una cosa que te guste, 
y me ayude a descansar.

Llega el día señalado,
 le desvela el misterio,
le acaba de comprar, 
un nicho en el cementerio.

-Es un regalo macabro,
nunca lo hubiera pensado,
Creía que me querías,
tenerme  siempre a tu lado.

Fumas bebes, estás gordo,
eso me hace pensar,
 si no cambias de hábitos,
pronto la vas a cascar.

-Morirás antes que yo,
 porque eres un tío plasta,
 buscaré un nuevo amor,
y fundiremos la pasta.

El siguiente  cumpleaños,
le vuelve a preguntar,
¡Un año más a tu lado!
¿Qué me vas a regalar?

-Una mierda como un piano,
la acabo de encargar,
ya que el del año pasado,
lo tienes sin estrenar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PEDIR EXPLICACIONES.

Pregunté a mi madre con amor y con cariño Me explicará por favor como se fabrica un niño. _ Vete donde haya barro haz uno que a ti te guste....