josegelado.blogspot.com

jueves, 13 de junio de 2019

GRANDES ESCOTES.



Se llevan grandes  escotes,
algunos son de locura,
están creando problemas,
 sobre todo a los curas.

Son tan provocativos,
difíciles de aguantar,
los pechos son como presos,
que se quieren escapar.

Una va a confesar,
cuando el cura la mira,
se dispara su escopeta,
se le va el punto de mira,

No te puedo confesar,
ni perdonar tus pecados
ni  usando una venda,
me sentiría concentrado.

Menos con tanto calor,
mejor vienes en invierno,
quiero evitar tentaciones,
no quiero ir al infierno.

-Esos son problemas suyos,
que me importan un comino,
como católica que soy,
tengo el derecho divino.

El derecho es divino,
 de locura  el izquierdo,
  no me tientes más,
como sigas te los muerdo.

Enseñar tanta chicha,
esto es de locura,
y la causa principal,
que pocos quieran ser cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ENDURECER EL PITO.

Le salió una aventura  con una estupenda tía. La tiene que aprovechar es la mejor de su vida. Ante tal acontecimiento tiene la preocupación....