josegelado.blogspot.com

jueves, 13 de junio de 2019

LA MOVIDA NOCTURNA.

Dos novicias encerradas,
una tristeza de vida.
Una noche hacen novillos,
quieren ver que es la movida.

Se le paran los relojes,
no se acuerdan del convento,
A las seis de la mañana,
es la hora del recuento.

Es norma de la movida,
al poner el colofón
Enseñar a las novatas
los ritos de iniciación.

Muy asustadas las dos,
eso no lo habían pensado.
Las dos salen corriendo,
cada una por su lado.

A la puerta del convento,
se vuelven a juntar.
Lo normal en estos casos,
es ponerse a preguntar.

¿Cómo te fue María?
no creo hayas pecado.
Pues irías al infierno,
eso nunca es perdonado.

¡Tres veces peque!
 Alego en mi defensa.
El era un tío macizo,
yo una pobre indefensa.

¿Me contaras tu que haces?,
¿ante estas situaciones?.
Yo me subo el habito,
si el baja los pantalones.

Eres una despistada,
seguro ni has estudiado.
Que una mujer corre más,
con el hábito subido.
Que un hombre,
 con el pantalón bajado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...