josegelado.blogspot.com

lunes, 6 de abril de 2020

DIFÍCIL CAMINO.

Cansada está de pecar,
y caer en tentaciones,
intenta hacerse monja
y marchar a las misiones.

Consejo le pide al cura,
por ser el más indicado,
que la aleje de los hombres,
en un lugar apartado.

-Elegiste un mal camino,
el cual no quieres seguir,
te someteré a una prueba
y lo podrás conseguir.

Tengo un sobrino encerrado,
que duda en meterse a cura,
el chico está en cuarentena,
para despejar su duda.

Te encerraré con el,
 si superas la prueba,
el despejara sus dudas,
 tu saldrás como nueva

Es un muchacho excelente,
yo le estoy espiando,
no se aparta de la biblia,
se pasa el día rezando.

Superada esa prueba,
serás una monja buena,
no es nada difícil,
es solo la cuarentena.

Al entrar en la mazmorra,
llora el chico sin consuelo,
empieza a dar saltos,
tirando la biblia al suelo.

Bendito seas señor,
mis ruegos has escuchado,
me mandas lo que te pido,
me voy a poner morado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...