josegelado.blogspot.com

viernes, 17 de abril de 2020

UN DESPISTADO.

Poco ducho en el amor,
quiere sentir emociones,
 va a una discoteca,
allí hay chicas a montones.

Está muy despistado,
no sabe cómo empezar,
 se queda recostado,
tomando un whisky en el bar.

A su lado una morena,
también está bebiendo,
los dos miran a una rubia,
y se quedan sonriendo.

-A ti te gustan las rubias,
no miras a las morenas,
la verdad es un bombón,
esa tía está muy buena.

La llevaría a mí casa,
allí la desnudaría,
la untaría de nata,
 así me la comería.

Con esas tetas que tiene,
que parecen dos volcanes,
mi lengua se pegaría,
como pegan dos imanes.

Acariciaría sus muslos,
suave muy suavemente,
 metería entre ellos,
mi cabeza hasta la frente.

Le haría el amor diez veces, 
con gran amor y pasión,
 no me importaría morir,
de un ataque al corazón.

Tu eres una morena,
 estas de rechupete,
olvidemos la rubia
y echemos un casquete.

 Eres un tío muy majo,
iría de buena gana,
¿No te has dado cuenta,
que yo soy una lesbiana?.

Si eso hace una lesbiana,
a mí me está encantando,
enséñame a ser lesbiano,
que yo me paso a tu bando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...