josegelado.blogspot.com

viernes, 17 de abril de 2020

¿RECUERDOS'?


¿Recuerdos...¿Esos recuerdos?
Que me quedaron de ti
que no me quisiste a mí,
y con otro te marchaste,
sin saber que despreciaste,
Que tenías un gran amor,
en aquello que dejaste.

Tu me diste poco amor,
y pocas satisfacciones,
despreciaste mis amores,
me quede muy dolorido,
todo triste y deprimido.
que tú habrías solucionado.
¿Porque me diste de lado?

Me enviaste a otro camino,
quizás fuera mi destino,
siempre me quedo la duda,
tu estabas cojonuda.
que otro disfruto de ti,
y nada fuera para mí.

No se como te fue la vida,
deseo te fuera bien,
y no te arrepientas nunca,
de haber perdido ese tren.

Quizás de haberlo cogido.
sin miedo y sin equipaje,
nos quedaría el recuerdo,
el recuerdo de un buen viaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ENDURECER EL PITO.

Le salió una aventura  con una estupenda tía. La tiene que aprovechar es la mejor de su vida. Ante tal acontecimiento tiene la preocupación....