josegelado.blogspot.com

lunes, 21 de enero de 2019

EXFOLIAR


Me puedo pasar el día,
escuchando discusiones,
Sin meterme en las tertulias,
me lo paso de cojones.

Es un método barato,
como entretenimiento.
Lo escucho, lo escribo,
 ejercito el pensamiento.

Entre varios mayores,
tienen la gran discusión
Por una rara palabra,
como es la exfoliación

Uno le pregunta a otro,
¿sabes que es exfoliar?
Eso es que te la limpies,
al terminar de mear.

-No tienes ni puta idea,
 solo dices sandeces.
Eso es podar en la viña,
el sarmiento cuando crece.

Eso es ir a una casa citas,
entrar en el reservado,
Pagar una hora a la tía,
y te deja defoliado.

Que bolo eres Manolo,
eso no era exfoliarse.
Eso de echar un kiki.
era ir a desahogarse.

-Yo  creo que es algo raro,
que hacen en peluquería.
Yo le escuche a mí mujer,
una cosa parecida.

Se pueden tirar un día,
le llega el agotamiento,
esto parece el gobierno,
 en sesión de parlamento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PEDIR EXPLICACIONES.

Pregunté a mi madre con amor y con cariño Me explicará por favor como se fabrica un niño. _ Vete donde haya barro haz uno que a ti te guste....