josegelado.blogspot.com

domingo, 27 de enero de 2019

Nº 20 LA SOLUCIÓN.


No se entera de nada,
es la mar de despistado,
si la mujer se insinúa,
no se da por enterado.

Hoy te noto diferente,
algo cambió en tu cuerpo,
estás radiante y hermosa,
que resucitar un muerto.

-Es muy normal en mí , 
me pasa de vez en cuando,
tu eres un despistado,
 nunca lo estás notando.

Al mirarte a los ojos,
encontré algo extraño,
me mirabas fijamente,
estaban como brillando.

-Si me dieras un achuchón,
verías lo que estoy sintiendo,
tengo un calor sofocante,
mi cuerpo está ardiendo.

-Estamos en invierno,
no me acaba de cuadrar,
que lleves tan poca ropa,
que te puedes resfriar.

-Tu tienes la solución,
para aliviar mi zozobra,
no me seas gilipollas,
 pon manos a la obra.

El marido está hecho un lío,
 piensa y requete piensa,
no sabe si ir al médico,
tal vez llevarla a urgencias.

-Se ilumina su cerebro,
encontró la medida,
la mete en la bañera,
 una ducha de agua fría.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MUJER DESESPARADA.

Una mujer desesperada. Entra a la iglesia a rezar. Ha cumplido los treinta y está sin estrenar. Reza un año a San Antonio. Ni un rosco se ha...