josegelado.blogspot.com

domingo, 27 de enero de 2019

ILUSIONES ROTAS.

Me presentan en bandeja ,
una chica pueblerina,
a pesar de ser paleta,
era canela fina.

Nueva es en Madrid,
y no tiene  compañía.
Está demasiado triste,
solitaria y aburrida.

Yo me pongo muy feliz,
más feliz que un enano.
Me la llevo al baile,
bien cogida de la mano.

Todo está perfecto,
y salimos a bailar.
La chica se aprieta bien,
 yo empiezo a soñar.

Sobra la  conversación,
no hace falta para soñar.
Es suficiente  motivo,
que ella se deje apretar.

Ilusiones concebidas ,
se pueden venir abajo.
En el baile hay un paisano.
y todo se va al carajo.

-Prestamela por un momento,
somos del mismo pueblo.
Al finalizar un baile,
rápido te la devuelvo.

Nunca termino ese baile,,
todavía estoy esperando.
La cogería en sus brazos,
y se la llevó volando.

Me quede como un pardillo,
sin saber reaccionar,
sigo esperando por ella,
para volver a bailar.

Me recordó la niñez,
que tenía una golosina,
que me birlo en un descuido.,
el niño de la vecina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MUJER DESESPARADA.

Una mujer desesperada. Entra a la iglesia a rezar. Ha cumplido los treinta y está sin estrenar. Reza un año a San Antonio. Ni un rosco se ha...