josegelado.blogspot.com

jueves, 25 de abril de 2024

SUPOSITORIO MILAGRO.


Llaman urgente al doctor
Nadie sabe qué hacer-
 Una joven doncella 
acaba de fallecer.

Al examinar a la joven
se lleva una sorpresa.
Es una catalepsia
que le dejo algo tiesa.

Pregunta a los presentes
si la joven tiene novio.
Necesita de urgencia
ponerle un supositorio.

Nadie quiere saber nada
Eso a todos desconcierta.
Dejan al doctor solo
 que se apañe con la muerta.

Al estar boca arriba
aprovecha esa postura.
No busca el lugar redondo
 lo pone por la ranura.

Rápido surge el efecto
al terminar de entrar.
Nota sus movimientos
y empieza a respirar.

Ve que eso funciona.
Repite la operación
La joven se despierta
cantando el alirón.

Al tercer supositorio
salta como una rana.
Canta como Rosalía
y baila por sevillanas.

Se despide del doctor
con vítores y alegría.
Le dice te llamaré.
Sí, tengo una recaída.

Al poco tiempo le llama.
 Abandona el consultorio.
El doctor va preparado.
Con un buen supositorio.

La encuentra radiante
está como una rosa.
Funcionó el tratamiento
cada día más hermosa.

_ Ya no te necesito
ahora ya tengo novio.
Es el amor de mi vida
Y me pone el supositorio.

Acaba de morir mi abuela.
Que era una bendita.
Ponle diez supositorios
Haber si la resucitas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

QUIERE UN CAMBIO

La mujer dice al marido  estamos en un problema. Al que ahora llamas niño Se quiere cambiar a nena. La mujer dice al marido  estamos en un p...