josegelado.blogspot.com

martes, 9 de enero de 2024

BUENA MEDICINA.

El empleado llama al jefe
 dice estar medio muerto.
Me encuentro muy cansado
 me duele todo mi cuerpo.

No puedo ir a trabajar
si me pusiera peor
tendría que ir a urgencias
 que me examine el doctor,

-No me hagas la puñeta
 tenemos mucho trabajo
yo te daré una receta
para que vengas al tajo.

Cuando a mí me pasa eso 
no hay medicina mejor
Que coger a la mujer
y hacerle bien el amor.

Es la mejor medicina
hazlo y me cuentas luego
seguro que te espabilas
 te dejará como nuevo.

Pasadas, unas horas, 
el chico llegó radiante
con cara de felicidad
y alegría desbordante.

-Muy bueno su consejo
seguí su recomendación
la seguiré usando
en la próxima ocasión.

-Te daré una paga extra
por venir a la oficina
por seguir mi consejo
y tomar la medicina.

 Eres un buen trabajador
digno de esta oficina
Soltero con buena planta.
¿Quién te dio la medicina?

Seguí sus instrucciones.
Le tengo que obedecer
me acerqué a su casa
y me la dio su mujer.


-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...