josegelado.blogspot.com

sábado, 16 de diciembre de 2023

PASTILLAS PARA ENCENDER.


Pide el hombre en la sexshop
unas pastillas potentes
Que al tomarlas la mujer 
Rápido se recaliente.

-Para darte esas pastillas
yo tendría que saber
a cuantos grados bajo cero
se te pone la mujer.

Nunca le medí los grados
yo le puedo asegurar
que cada vez que la toco
yo me pongo a tiritar.

Sí, le enchufo el pizarrín
eso es mucho peor
Es como si la metiera 
dentro del congelador.

-Te daré estas patillas
que son el último grito.
Que solo se tome una
que con más te funde el pito.

Llega a casa emocionado
le da una a la mujer
pero él se toma dos
para poder responder.

Rápido ella se desnuda 
 de inmediato al marido.
Cuando le mira el pito
 lo tiene medio dormido.

-Marido eres un desastre
esto no tiene nombre.
No me vales para nada
y yo necesito un hombre.

No eres tu sola, mi amor
ahora ya somos dos
tengo el culo como un horno
y yo necesito dos.

Por no seguir los consejos
no pudo hacer los deberes
y se tomó un Orgásmico
para calentar a las mujeres.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...