josegelado.blogspot.com

domingo, 17 de diciembre de 2023

ABUELA DESCONFIADA.

El abuelo se enamora
de una desconfiada
 cree que con 60 años
se quedará embarazada.

-Yo quiero hacer el amor
pero con precauciones.
Acércate a la farmacia
 compra unos condones.

Soy muy católica
creo en los milagros
me siento muy joven
y me puede pasar algo.

-Sí que sería un milagro.
Para la familia un desastre
a pesar de que los dos
estamos para el arrastre

-Te pasará eso a ti
yo estoy como una rosa
seguro que tienes miedo
que no funcione tu cosa.

El hombre a regañadientes
se dirige a la farmacia.
Pedir eso a sus años
no le hace mucha gracia.

Le dice la farmacéutica
¿Cómo los quiere el señor?
Los hay de varios colores
y diferente sabor.

El pobre queda pillado
anta tanta novedad
los sabores y colores
para el son novedad.

Después de reflexionar
ante tales maravillas.
Le dice a la farmacéutica
 los prefiero con varillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...