josegelado.blogspot.com

jueves, 11 de junio de 2020

NECESIDADES.





La encontró en el pasillo,
un poco deteriorada,
viuda la pobre mujer,
estaba como atontada.

Con un trozo de cartón,
la trató de abanicar,
dándole aire un la cara,
se empezó a recuperar.

Una vez recuperada,
le dice con sentimiento,
estoy muy decaída,
culpa del confinamiento.

Llevo dos años viuda, 
sola y abandonada,
tres meses sin salir,
estoy muy des confitada.

Es mucho el tiempo pasado,
sin sentir una emoción.
Entra conmigo a casa,
y me das un apretón.

Como es un buen vecino,
tratándose de una viuda,
más a una necesitada,
trató de prestarle ayuda.

Al recordar  las normas, 
se encontró en un callejón,
con distancia de dos metros,
¿Como dar el apretón?

No lo supo resolver,
se retiró avergonzado,
con la moral por los suelos,
mirando para otro lado.

Allí quedó la mujer,
afrontando su destino,
ella sin el apretón
el como un mal vecino.

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PEDIR EXPLICACIONES.

Pregunté a mi madre con amor y con cariño Me explicará por favor como se fabrica un niño. _ Vete donde haya barro haz uno que a ti te guste....