josegelado.blogspot.com

sábado, 29 de mayo de 2021

LA PROMESA







La mujer está llorando,
el marido está muriendo.
Tiene los ojos cerrados,
Y parece sonriendo.

-Cariño no te me vayas,
 trata de espabilar,
Te prometo ser mejor,
Y tratare de cambiar.

Extraña promesa,
no se la puede creer.
Abre ojos como platos,
por si no es su mujer.

No necesito que cambies,
sigue tan guapa y tan siesa.
Me voy feliz de esta barrio,
si cumples una promesa.

-Te juro por mi cariño,
que dejare de ser siesa.
Me pidas lo que me pidas,
yo cumpliré la promesa.

Vas a quedarte viuda,
 Estas muy de desear,
Quiero que no me llores,
y te vuelvas a casar.

No con un cualquiera.
recuerda lo que te digo.
Te casaras con Antonio,
el es mi mejor amigo.

Eres tan bueno marido,
¿Cómo se te ocurre eso?,
Está soltero y muy solo.
y mucho mejor que un queso.

Es porque lo quiero mucho,
Amigo de  toda la vida.
Si tu te casas con el,
pronto me ara compañía.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

QUIERE UN CAMBIO

La mujer dice al marido  estamos en un problema. Al que ahora llamas niño Se quiere cambiar a nena. La mujer dice al marido  estamos en un p...