josegelado.blogspot.com

martes, 9 de enero de 2018

Nº 470 DOS OCTOGENARIOS.

Dos octogenarios comentan,
aventuras y desventuras,
de las épocas felices´
y de las etapas duras.

En ocasiones de estas,
 sin mala intención,
empiezan a presumir,
 se salen del guión.

Viudos están los dos,
 con ganas de conquista,
se ponen a recordar,
la última de su lista.

Mi vida amorosa ahora,
es salir con una viuda,
tiene unos sesenta y cinco,
con una buena figura.

-La mía unos treinta y cinco,
está muy enamorada,
 dijo que quería un niño,
 la he dejado preñada.

-A veces ocurren milagros,
como el que te pasa a ti,
creeme que lo entiendo,
una vez me pasó a mí.

Estaba yo en el campo,
con la garrota en la mano,
le disparé a un jabalí,
 dejé muerto al marrano.

-¡No me lo puedo creer!
Matar así a un jabalí,
seguro le disparó otro,
y ese lo mató por tí.

-Fue algo inexplicable,
ni lo creía  yo mismo,
es posible en lo que cuentas,
que a tí te pase lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NO LO COME EL MARIDO.

Este pavo es muy tímido. Treinta años y soltero. No se come una rosca  a pesar de ser etero. Espía a la vecina. Es una recién casada. Por el...