josegelado.blogspot.com

viernes, 10 de marzo de 2017

ODIO INJUSTIFICADO.

Hechos reales.

A esa asquerosa familia,
ni la ayudes ni la hables,
ni tampoco a sus hijas,
que son igual que los padres.

Eso ocurría en mi aldea,
sin saber porque pasaba,
jamas hable a una chica,
y ella a mí me gustaba.

Encontré su lapicero,
 lo pensé un montón,
se lo devolví a esa chica,
 ella me llamó ladrón.

Tan grave acusación,
no la pude tolerar,
esperé encontrarla sola,
para poderla zurrar.

Un día lo conseguí,
ella terminó llorando,
pidió perdón entre lágrimas,
y termine perdonando.

Empezó nuestra amistad,
jugando a pelearnos,
ella se dejaba ganar,
y terminamos besándonos.

Emigre joven del pueblo,
había necesidades,
se acabaron las peleas,
 odios, amores y  amistades.

Ahora que somos abuelos,
yo la reté a una pelea,
no la quiso aceptar,
dice que está vieja y fea.

Ganarías como antes,
 yo terminaría debajo,
mi marido y tu mujer,
nos mandarían al carajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...