josegelado.blogspot.com

miércoles, 26 de octubre de 2016

MATRÍCULAS DE HONOR.

Buscar amor en Internet
es un método moderno.
Puedes ligar un bombón,
o puedes ligar un muermo.

Ese ser indefinido,
dijo ser inteligente.
Con matrículas de honor,
 en cosas sobresaliente.

Y con ella se casó
La chica estaba muy buena.
Nada sabe de la casa
ni de comida ni cena.

Cariño haz la comida,
 yo preparo la ensalada.
Procura que quede sosa,
no me gusta muy salada.

Antes limpias la casa
 pones la lavadora.
Que yo no sé ni coger,
el palo de una escoba.

Después arreglas la cama,
yo no sé cómo hacerla.
A mí se me da bien,
acostarme y revolverla.

Amor, ¿sabes hacer algo?,
no me lo podré creer.
Dime que se te da bien,
cosas que sepas hacer.

Soy una chica muy culta,
con estudio superior.
Tengo varias medallas,
y matrículas de honor.

Enséñame todo eso,
que me deje convencido.
Ahora mismo puedes verlo,
vente a la cama conmigo.

Allí le enseño de todo,
en lo que era la mejor,
por lo que gano medallas
y matrículas de honor.

Perdón pido a las mujeres,
no pretendo ser osado.
Si esto se aplica al hombre,
tiene el mismo resultado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PEDIR EXPLICACIONES.

Pregunté a mi madre con amor y con cariño Me explicará por favor como se fabrica un niño. _ Vete donde haya barro haz uno que a ti te guste....