josegelado.blogspot.com

miércoles, 29 de junio de 2016

. GENEROSA INVITACIÓN.

Unos jóvenes comentan 
como le gusta el café,
a ella le gusta con leche,
a el le gusta el expres.

Coinciden sus gustos,
en como hay que tomarlo,
caliente y muy despacio,
para así saborearlo.

Ella prefiere tomarlo,
muy temprano y de mañana,
servido en una bandeja,
 mejor si es en la cama.

Esa idea a el le encanta,
seria una cosa estupenda,
estaría mucho mejor, 
que tomarlo en la merienda.

Aunque me gusta el expres,
me gusta muy cargadito,
para saborearlo bien,
tomándolo despacito.

A mi también me gusta,
que este dulce y bien caliente,
para que me dure más,
y no tomarlo de repente.

Veo que somos afines,
muy poco diferenciados,
nos gusta más en la cama,
que tomarlo aquí sentados.

A ti te toca hoy pagar,
pero yo invito mañana,
vente a cenar a mi casa,
 desayunaras en la cama.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...