josegelado.blogspot.com

sábado, 28 de octubre de 2017

EXTRAÑO MATRIMONIO.


Me sorprende una noticia,
que me parece de churro.
Que una mujer por amor,
se ha casado con un burro.

Anuncian muchas veces,
que pueden apadrinarse.
Lo que me causó sorpresa,
que ahora puedan casarse.

En esta historia de amor.
muchas cosas no cuadran.
¿Se acostaran en la cama?
o dormirán en la cuadra.

Otro de los problemas,
que no esta muy definido.
¿Comerá ella la hierba,
y el se zampara el cocido?

En lo que no habrá discusión
a la hora de montar.
Ella se subirá encima,
el se tendrá que aguantar.

Mejor que ponga cuidado,
con esas zonas tan tiernas.
Que ponga un buen protector,
y se habrá bien de piernas.

Ella lo pasara bien,
el terminara trotando.
Babeando del esfuerzo,
 con el rabo colgando.

En este mundo moderno,
en que todo esta cambiando.
Nos comeremos la hierba,
y el burro saldrá volando.

Como no estamos contentos,
con seres que son normales.
La ocasión es perfecta,
juntarse con animales.

Esto no me lo inventé,
porque acabo de leerlo.
 me lave bien los ojos,
es verlo y no creerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MUJER DESESPARADA.

Una mujer desesperada. Entra a la iglesia a rezar. Ha cumplido los treinta y está sin estrenar. Reza un año a San Antonio. Ni un rosco se ha...