josegelado.blogspot.com

jueves, 19 de enero de 2023

DULCE DE AZÚCAR


Lo fastidio la familia,
le impidió seguir conmigo.
Yo me quedé destrozado,
anonado y aburrido.

Herido en mi orgullo,
no supe reflexionar.
 Marché a trabajar lejos,
y así poderla olvidar.

Así pasaron dos años,
sin dar señales de vida.
Ya no pude aguantar más,
quise saber de su vida.

Ella ya tenía novio,
dijo que aún me quería.
Si yo hacía una promesa,
rápido lo dejaría.

Su propuesta me asusto,
 no quise prometer.
 Desde aquel día
,
jamás la he vuelto a ver.

Su boca era hermosa,
sus labios yo los untaba.
Con un terrón de azúcar,
y después se los chupaba. 

En mí recuerdo quedan,
esos besos especiales.
No los volví a repetir,
solo besos naturales.

Es de esos amores,
que no llegas a olvidar.
Echas la culpa al destino,
 no sabes qué pensar.

Espero verla algún día,
para pedirle perdón.
Ella fue buena conmigo.
yo un poco cabezón.

Era tiempos oscuros,
una época muy dura.
La familia interfería,
si no estabas a su altura.

Esos amores se van,
cómo billetes perdidos,
Aquel que los encuentra,
que buena suerte ha tenido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PEDIR EXPLICACIONES.

Pregunté a mi madre con amor y con cariño Me explicará por favor como se fabrica un niño. _ Vete donde haya barro haz uno que a ti te guste....