josegelado.blogspot.com

martes, 16 de abril de 2019

SECRETOS DE PARTO.

Tenían fama en el pueblo,
que los hombres eran burros,
 las mujeres conejas,
que parían como churros.

Pregunté a una centenaria,
le pedí que me contara,
cuántos hijos tuvo ella,
y los métodos que usaba.

-Doce hijos tuve yo,
parirlos era un placer,
 a mí lo que me costaba,
tenerlos que mantener.

Varios métodos probé,
 para mí el superior
llenar la tripa de  gases,
 para expulsarlos mejor.

Unos días antes del parto,
hacía dieta de judías,
llenaba la tripa de gases,
más o menos quince días.

Así al romper aguas,
solo se necesita,
que uno se ponga encima,
 que te apriete la tripa.

Con los gases empujando,
apretando bien el culo,
el niño sale disparado,
el esfuerzo es casi nulo.

Nunca me hicieron cesáreas,
ni necesite partera,
para dar a luz a un hijo,
esa es la mejor manera.

-Es un método barato,
sin medicina especial.
Espero que no  lo copie,
la Seguridad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PEDIR EXPLICACIONES.

Pregunté a mi madre con amor y con cariño Me explicará por favor como se fabrica un niño. _ Vete donde haya barro haz uno que a ti te guste....