josegelado.blogspot.com

viernes, 5 de junio de 2020

MEDIO DORMIDA.


Me  siento medio dormida,
me lo meto en la boca.
No me espabila nada,
hasta me quedo más sopa.

Siento que se salio,
lo vuelvo a introducir.
Lo agarro muy fuerte,
que no se vuelva a salir.

Lo muevo a todos lados,
le doy arriba y abajo.
Como estoy dándole fuerte,
me hace un daño  del carajo.

Quedo asombrada al sacarlo,
deja pelos en mí boca.
Pienso que no estoy despierta,
o me estoy volviendo loca.

"El parece que me habla"
como diciendo eres mema.
Para meterme en la boca,
tienes que darme una crema.

Después de untar la crema,
eso ya  empieza a gustarme.
Al paladear su sabor,
 empiezo a desperezarme.

Su sabor es exquisito,
me llegó a emocionar.
Tanto nervio pongo en ello,
hasta me hizo  sangrar.

Lo miro detenidamente
so me hace pensar
Este cepillo de dientes,
me lo tengo que cambiar.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...