josegelado.blogspot.com

miércoles, 7 de febrero de 2018

Nº 76 EL TRIÓ SOÑADO.

Fue una noche de amor,
un  amor des enfrenado,
el que viví en una casa,
en un lugar apartado.

A pesar de yo ser joven,
 de responder con creces,
ella quería hacer el amor,
que pasará de seis veces.

Al terminar uno,
me decía entre risitas,
este no ha estado mal,
espero que lo repitas.

Ahora voy al baño,
 me tengo que retocar,
tu te relajas un poco,
te puedes recuperar.

Parecía muy extraño,
 me llegué a preguntar,
esta chica no es normal,
algo le debe pasar.

La seguí con sigilo,
a ver que estaba pasando,
eran dos hermanas gemelas,
 se estaban intercambiando.

Imposible seguir así,
ni poniendo mucho empeño,
menos mal que desperté,
  ahí acabó mi sueño.







.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

QUIERE UN CAMBIO

La mujer dice al marido  estamos en un problema. Al que ahora llamas niño Se quiere cambiar a nena. La mujer dice al marido  estamos en un p...