josegelado.blogspot.com

domingo, 8 de septiembre de 2019

MARIDO PESADO

Un pesado marido,
le recuerda a diario,
que  obsequio piensa darle,
al cincuenta  aniversario.

No me atosigues más,
que lo tengo que pensar,
una cosa que te agrade,
y yo pueda descansar.

Llega el día señalado,
le desvela el misterio,
Te acabo de comprar,
un nicho en el cementerio.

¡Que regalo tan macabro!
no esperaba eso de ti,
noto que me quieres poco,
 librarte pronto de mí.

Te quiero mucho cariño,
tu eres un mal pensado,
quiero tenerte muy cerca,
 el cementerio está al lado.

Morirás antes que yo,
 así de vez en cuando,
puedo visitar tu tumba,
se donde estas descansando.

Llega el cincuenta y uno,
el vuelve a preguntar,
¿Amorcito este año,
que me piensas regalar?

Una mierda como un piano,
te la acabo de encargar,
ya que el del año pasado,
lo tienes sin estrenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MUJER DESESPARADA.

Una mujer desesperada. Entra a la iglesia a rezar. Ha cumplido los treinta y está sin estrenar. Reza un año a San Antonio. Ni un rosco se ha...