josegelado.blogspot.com

lunes, 16 de abril de 2018

Nº481 LA ANEMIA.

Paseando por un parque,
surge una tenue brisa.
Te cruzaste a mí lado,
empezaste andar deprisa,

Diste tal acelerón,
sin haber cerca una meta,
algo raro te paso.
se te cayó una carpeta.

Tus apuntes volaron,
eso fue una faena,
te ayude a recogerlos,
me sentí lleno de pena.

Me dijiste ¡Muchas gracias!,
estabas avergonzada,
 me fije en tu hermosura,
con tu cara colorada.

Esa flecha me llego,
me sentí emocionado,
ofrecí acompañarte,
y caminar a tu lado.

Difícil que a la primera,
admitieras compañía.
 Discreta  contestación,
nos veremos otro día.

Soñaba todas las noches,
los días pasaban lentos,
quería volver a verte,
esperaba ese momento.

Llegó el día esperado,
ahí se acabó mi gozo,
al verte acompañada,
del brazo de un guapo mozo.

Como una estatua quede,
no quise volverte a ver,
me pase en la cama,
treinta días sin comer,

Tu no sabrás que paso,
una anemia yo cogí,
muchos años han pasado,
aun me acuerdo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MUJER DESESPARADA.

Una mujer desesperada. Entra a la iglesia a rezar. Ha cumplido los treinta y está sin estrenar. Reza un año a San Antonio. Ni un rosco se ha...