josegelado.blogspot.com

sábado, 20 de abril de 2019

AMOR CATOLICO.

Años de los sesenta,
media novia medio amiga,
proponerle hacer el amor,
era una guarreria.

Yo solo puedo hacer eso,
dentro del matrimonio.
Son tentaciones muy graves,
como cosas del demonio.

Soy católica ferviente,
hacer eso a mí me humilla.
Lo más que yo puedo hacer,
si quieres una pajilla.

Vaya una puritana,
eso si es un tormento
no dejo de pensar,
cómo darle un escarmiento.

La imaginación se despierta
al ver un pavo colgado.
Me hago con su cuello,
lo más parecido al nabo.

En un cine muy oscuro,
camuflado en la bragueta.
La digo puedes empezar,
hasta que la pongas prieta.

Empieza con ilusión. 
está  dale que te pego.
La chica no lo distingue,
está dando bien el pego.

Satisfecha mi  venganza,
ya me siento más ufano.
Me levanto muy alegre,
y se la dejo en su mano

Me la arrancaste de cuajo,
 eso yo lo necesito.
Me marcho a urgencias,
para injertarme otro pito.

Como ya no me vale,
mejor te quedas con ella.
Puedes hacer un cocido,
o añadirla a la paella...
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...