josegelado.blogspot.com

sábado, 30 de marzo de 2019

PERDIDO TOTAL

Soy español pensionista,
mi mente se está quebrando..
Si escucho a los políticos.
no sé de qué están hablando.

Al escucharlos hablar.
creo me falla el oído.
no se si hablan de política,
o están radiando un partido.

Que hay que formar un equipo,
hacer varias coaliciones.
Que unos son de primera,
muchos de otras divisiones.

Unos juegan por el centro,
otros juegan por los lados.
Otros son extremos natos
otros andan despistados.

A veces alguno dice,
vaya gol que le han metido,
No me entero donde juegan,
ni cuanto dura el partido.

Será la copa del Rey,
la que se están disputando.
Porque si es otra cosa,
yo no me estoy enterando.

Que el árbitro sea el Rey,
para que le digan luego.
Pito un penalti injusto,
 un gol en fuera de juego.

Hay tertulias cada día
infinidad de opiniones,
Tengo dolor de cabeza
estoy hasta los...

Tantas cosas incumplidas,
me llegan a cabrear,
no me fió de promesas,
ya no se a quien botar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL CHEQUEO.

 La joven va al médico para hacerse un chequeo Le dice que le da  de vez en cuando un mareo. Es una cosa normal que se sienta mareada. Dime ...