josegelado.blogspot.com

martes, 25 de diciembre de 2018

Nº 19 CHUNGO FINAL.

Trabajaba en un club,
la tía estaba cañón,
yo quería dispararle,
en la primera ocasión.

Al trabajar por la noche,
ya se sabe lo que pasa,
el salir de su trabajo,
yo la llevaba a su casa.

Me tenía por buen chico,
yo no podía creerlo,
yo quería meterle mano,
 no sabía cómo hacerlo.

Una noche salió alegre,
me llamó guapetón,
me dio un beso un abrazo,
era la gran ocasión.

Cerca de su domicilio,
busque un lugar apartado,
era la gran ocasión,
me iba a poner morado.

El bombón se abraza a mí,
su colaboración es buena,
a mi me tiemblan las piernas,
no remate la faena,

Por abrazarla tan fuerte,
y con tanto nerviosismo,
se le revuelve el estómago,
soltó la pota allí mismo.

Ahí se acabó la pasión,
finalizó la faena,
la ayude a subir a casa,
los dos hechos una pena.

Dejé el trabajo del taxi,
y se terminó la historia,
han pasado muchos años
la retengo en mi memoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DEMASIADO TIMIDO.

Este pavo es muy tímido. Treinta años y soltero. No se come una rosca  a pesar de ser etero. Espía a la vecina. Es una recién casada. Por el...